Left Right

Academy

tira-academy

Race ECOdriver

Aprenderás técnicas de conducción eficiente y deportiva, profundizando en la dinámica del vehículo, trazadas en circuitos, estrategias, tiempos y puntos de referencia, y participarás en simulación de carreras en circuito. También conocerás técnicas de planificación de entrenamientos y ensayos de comunicación coche-equipo. El curso también contempla un enfoque orientado a la selección y formación de equipos desde nivel cero. Es el curso perfecto para participantes en competiciones eficientes de rallyes y de circuito.

 

Street ECOdriver

Con este curso para todos los públicos obtendrás una completa formación en conducción eficiente y segura. Aplicando las técnicas enseñadas, al salir del curso podrás conseguir hasta un 20% de ahorro en el consumo de carburante (comprobado en el 90% de los alumnos) y mejorar la seguridad en la circulación diaria.

 

Sport Driving

La formación en su rama más deportiva. Dirigido a todos los conductores amantes de la velocidad que deseen perfeccionar la conducción en situaciones límite. Técnicas de conducción en baja de adherencia, curvas enlazadas, entrenamiento de la velocidad y maniobras de control.

 

Drift Control

En este curso aprenderás técnicas de control del vehículo en condiciones de baja adherencia como nieve, hielo, lluvia, tierra, etc. También tendrás una introducción a las técnicas de conducción finlandesa consistentes en aprovechar los balanceos y las transferencias de peso.